"Los indios que llegaron a los asentamientos Ingleses con alimentos para los británicos (que parecía no podían alimentarse por sí mismos) fueron capturados, acusados de ser espías, y ejecutados. Se firmaron tratados de paz con toda la intención de violar los mismos: cuando los indios se creían seguros del tratado," aconsejaba el Consejo de Estado de Virginia, "vamos a tener la mejor ventaja tanto para sorprenderlos y acabar con ellos."
EL OESTE AMERICANO
La codicia llevó más de un centenar de miles de intrusos a la zona en 1825, algunos de los cuales fueron expulsados. Aunque la protección contra los intrusos estaba garantizada para los Cherokee por un tratado, que el Estado de Georgia y el gobierno federal se suponía mantenían nunca se hizo el más mínimo esfuerzo por los intereses de los indios. Se establecieron fuertes para repeler intrusos, pero lo que hicieron fue hostigar a los Cherokees y proporcionaron seguridad y protección para los blancos, quienes trataban de proteger a sus familias.
El Estado de Georgia se aseguró que ningún Cherokee nunca recibiría justicia, por la prohibición de recibir el testimonio o la presencia de cualquier nativo Americano en un tribunal de derecho, al igual que las Leyes de Nuremberg de 1936 contra los Judios en Alemania. Esto dio rienda suelta a todos los blancos para aterrorizar, robar y matar a cualquier persona nativa que querían.
Los Cherokees "organizaban revueltas" no porque querían, sino porque la protección que se aseguraba por obligación nunca fue proporcionada. Los misioneros que entraron en territorio indio fueron enviados allí para "civilizar" los pueblos nativos. Estos adquirieron esta posición por medio de la negociación y a través de tratados y se les dio grandes cantidades de tierras y la garantía de los subsidios administrados por el gobierno federal de “dinero tribal”. Este dinero nunca tocó las manos de los Cherokees y la mayoría de las veces se quedaba en manos de misioneros, agentes de la Indias, los superintendentes y los corruptos dirigentes tribales que el gobierno había puesto a cargo.
En 1832 el Congreso asignó $ 12,000 dólares para comenzar la lucha contra la viruela en las regiones indias, 20 años después hicieron lo mismo para los blancos. Significativamente, los gastos reales de la vacunación en el primer año "de la viruela y algunas otras cosas" ascendió a sólo 1.786 dólares, frente a $ 5.721 para "las mejoras de los misioneros" y $ 9424 para la "civilización de los indios." Un año más tarde, en 1833, los gastos reales se redujeron a $ 721.
Por esta razón, hoy la mayoría de los nativos americanos que tienen conocimiento de su historia señala que el Gobierno de los Estados Unidos libra un genocidio contra su pueblo. Cuando la medicina para curar a los niños y sus familias de una enfermedad mortal se retiene, el organismo que auspicia este crimen de lesa humanidad está cometiendo genocidio.
"Civilizar" significaba, alejar a los niños de sus padres a las edades de 5-12 años y obligarlos a vivir sin padre, madre, hermana o hermano en las escuelas de misiones, si ustedes pueden imaginar lo que esto hace para un niño pequeño. Esta práctica no era exclusiva de los primeros años de la historia de Estados Unidos, sino que continuó hasta mediados de la década de 1970 en este país. Los niños fueron golpeados y obligados a trabajos forzados durante su estancia en la escuela. La participación era "opcional", pero los misioneros controlaban las rentas de los alimentos y la confianza del dinero a través de su relación con los superintendentes y los militares. Las familias que no entregaban a sus hijos no recibían alimentos o pagos que se suponía, estaban garantizados.
Toda persona cuyos hijos han sido alejados de ellos con el fin de destruir sus valores religiosos, espirituales, raciales y su patrimonio cultural son víctimas de genocidio. La presión para crear un imperio basado en la esclavitud en suelo nativo Cherokee fue un gran éxito. Thomas Jefferson, quien aprobó la política de eliminación nativa y apoyó abiertamente el genocidio de los nativos americanos, declaró:
El trabajo de los misioneros era un gran negocio. Este mantenía la creación de carreras, el crecimiento de la influencia religiosa en las regiones que formaron las bases del sustento económico. Se establecieron a través de las iglesias lucrativos pagos de fondos de los indios y de sus tierras, que fueron expropiadas para su uso como granjas, la producción de madera y su venta para la financiación de nuevas empresas, entre las que estaba la compra y venta de esclavos.
Las iglesias y los misioneros competían agresivamente por los contratos públicos sobre los nativos hasta la década de 1970 cuando la legislación de Educación Indígena hizo demasiado difícil para el gobierno usurpar tierras para el trabajo misionero, sin indemnización. Para dar una idea del abuso de derechos que el Estado de Georgia utilizaba para aterrorizar a los Cherokee a principios del siglo 19. Los blancos que tomaron público partido por los pueblos indígenas en la zona fueron expulsados. Worcester era uno de estos misioneros. A su regreso de tierras nativas fue enviado a prisión durante un año por su posición sobre los derechos de los Cherokee.
Es especialmente significativo que mientras que casi no vivían voluntariamente indios entre los colonos, el número de blancos que se fueron a vivir con los nativos era un problema remarcable. El historiador James Axtell ha llegado a la conclusión de que los blancos, que optaron por permanecer entre los nativos "... se quedaban porque encontraban que la vida de los indios poseía un fuerte sentido de comunidad, una abundancia de camaradería, poco frecuente e integridad - valores que los colonos europeos también honraban ... Pero la vida entre indios era atractiva por otros valores - por la igualdad social, la movilidad, la aventura, «la más perfecta libertad, la facilidad de vida, [y] la falta de las corrosivas leyes y faltas de igualdad."
Peter Minuit (el 24 de mayo de 1626) compró la isla de manhattan de los nativos Canarse con cachivaches avaluados avaluados en 24 dólares.
MISIONES DE CALIFORNIA
El libro, Las Misiones de California: un legado de genocidio, editado por Rupert Costo Costo y Jeannette Henry (activistas de derechos de los indios), explica la aparente brutalidad de los misioneros franciscanos en California (y su fundador Junípero Serra, que fue hecho santo) contra los indios de América del Norte, citando numerosas crónicas contemporáneas acerca de la brutalidad y la degradación de las condiciones endémicas del sistema de misiones en California. Entrevistas a partir de 1985 con ocho becarios (organizadas por la Diócesis Católica de Monterey en defensa de Serra) en realidad contienen la evidencia más fuerte contra el sistema de misión en sí.
El etnocentrismo de los entrevistados y su a veces vergonzosa falta de conocimientos sobre las costumbres de los indios, da lugar a numerosas afirmaciones cuestionables. En general los partidarios de Serra reconocen que los métodos empleados para convertir a los indios sería impensable para los misioneros el día de hoy. El trabajo de AL Kroeber, Sherburne Cook y Robert Heizer (todos citados en el texto) además de otros, establece que la llegada de los europeos fue una catástrofe demográfica y cultural para los indios de California.
Con demasiada frecuencia se olvida que Serra no sólo tenía el objetivo de convertir a los indios al catolicismo, sino que quería erradicar la cultura india también. Es en este sentido que el subtítulo del libro. "Un legado de Genocidio" está justificado. Muchos de los críticos más feroces de Serra son los que participan activamente en los esfuerzos para recuperar a la extinta sociedad india recuperando y honrando las formas tradicionales que mantenían unidas a las tribus durante siglos.
El intento de santificar a un hombre que dedicó su vida a la destrucción de esas formas es, comprensiblemente, humillante para ellos. Algunos relatos arrojaron más luz sobre las actividades de las misiones: El ministro puritano John Robinson había comentado acerca de un grupo de indios masacrados, que sin duda, "merecían" ser asesinados, "¡Oh, cómo hubiera sido, si se hubieran convertido antes de que los mataran! "
Y los misioneros los mataron, oh sí ... En la misión de Nuestra Señora de Loreto, informó el cronista franciscano Padre Francisco Palone, durante los tres primeros años de la regla franciscana, 76 niños y adultos fueron bautizados, mientras que 131 fueron enterrados ... Lo mismo puede decirse en otros casos, como el de la misión de Santa Rosalin de Mulegne, con 48 bautizos y 113 defunciones, ó la misión de San Ignacio, con 115 bautismos y 293 muertes - todas en el mismo período inicial de tres años.
Así se veía la imponente ciudad de Tenochtitlán antes de la llegada de los Invasores Españoles, sin duda una de las mayores ciudades que el mundo ha tenido. Sin duda su gente se hubiera convertido en una de la las civilizaciones más avanzadas de América junto con Los mayas y los Incas.
A diferencia de las ciudades europeas de finales del 1400, que estaban llenas de miseria y de enfermedad (la mayoría de los europeos nunca se habían bañado en toda su vida, de ahí la invención de perfume francés) [DE Stannard, El Holocausto Americano. Colón y la conquista del Nuevo Mundo, Nueva York / Oxford 1992, pg. 59],
Mexico, en cambio estaba limpio. La ciudades gemelas de Tenochtitlán y Tlatelolco, que conocemos hoy como Ciudad de Mexico, mantenían un alto nivel: los residuos eran transportados por barcaza y sacados fuera de la ciudad para hacer abono, un millar de hombres barría y lavaba las calles todos los días. Los refinados aztecas, que se bañaban diariamente, consideraron aconsejable llevar flores a sus narices cuando se reunían con los europeos.
La mayoría de las calles de Mexico y los canales funcionaban como un aqueducto que transportaba el agua potable de los manantiales de la montaña.
Estado actual de Tlatelolco, con una linda iglesia cristiana encima de sus ruinas. Desecraciones similares se pueden ver por todo el globo como en lima, Oslo y Roma por dar un par de ejemplos.
Hernán Cortés consideró que esta fue de lejos la ciudad más bella de la Tierra, declaró: "Todas estas casas son muy grandes y muy buenas y las habitaciones muy agradables de jardines de varios tipos de flores ..."
El cristiano visitante se sorprende por el aseo personal y la higiene de la población, su colorido vestido, y por su extravagante costumbre (para los cristianos) del uso de jabones, desodorantes, y refrescantes de aliento.
Moctezuma Xocoyotzin cedió ante todas las solicitudes de Cortés, ya que no pudo reunir un ejército lo bastante grande como para poder vencerlo y temía a las profecías de que Cortés era Quetzalcoatl encarnado. Debido a esto le cedió el poder de la ciudad, el pueblo azteca reaccionó apedreando a su propio gobernante ocasionándole la muerte.
Cuauhtemoc líder de la resistencia del imperio azteca después de la muerte del soberano.
Los mexicanos [aztecas] eran tolerantes con otros pueblos, como los otomíes, que vivían entre ellos. Estos tenían su propia religión, cultura e idioma ... los odios tribales no parecían existir entre la clase política azteca. "
Como consecuencia del "descubrimiento" de Colón, menos de un siglo después de su viaje, la ciudad había sido saqueada por los cristianos, sus edificios y hermosos jardines quemados y devastados. Los habitantes de la ciudad, antes de que Colón llegase, habían conocido sólo de carácter temporal la esclavitud como medio de corrección judicial, sin embargo fueron muertos o hechos permanentemente esclavos de una Iglesia aprobada por el gobierno colonial feudal, o directamente por una Iglesia que quemaba en la hoguera a cualquier sobreviviente dispuesto a ser convertido a una religión que aún los fieles cristianos de hoy sólo podrían describir como una mezcla de esperanza repugnantemente absurda o supersticiones - uno sólo tiene que pensar en los relicarios, las colecciones de cráneos, huesos, dientes, u otros restos de los llamados “santos”, consagrados abiertamente presentados para ser adorados - en cualquier Iglesia cristiana de la época.
Indígenas caucheros encadenados en la provincia de Putumayo, Perú. Foto en W. Hardenburg, 1912
LAS FILIPINAS
Poco después de la guerra hispanoamericana de 1898, los EE.UU. obtuvieron el derecho legal de poseer Filipinas a través del Tratado de París. El Presidente McKinley declaró que "la ocupación militar de las islas se declara que va a ser para proteger a la gente". Para el presidente, el deber Americano obligaba a los EE.UU. "a elevar y cristianizar y civilizar a [Filipinas], y, por la gracia de Dios hacer lo mejor que podamos por ellos."
Muertos Filipinos en el primer día de la Guerra con E.E.U.U.
Los filipinos jamás lo habían solicitado, pero se hizo caso omiso de sus voluntades como tampoco de su gobierno revolucionario, y la nueva constitución. La resistencia de los filipinos a esta 'ayuda' por parte de América, fue retribuida con poderío militar. El comando de EE.UU. dijo que, "será necesario asesinar a la mitad de los rebeldes Filipinos, para que la otra mitad se someta". Más de 200.000 filipinos perdieron la vida en su lucha contra el imperialismo americano.
La "cura de agua" un método de tortura inaugurado por la inquisición fue readoptado por los militares Yankees en Filipinas y Vietnam para hacer confesar a los enemigos capturados. Consistía en colocar un trapo en la boca de la víctima hasta la garganta y luego se arrojaba agua en la cara de la víctima generando la sensación de ahogarse, según cuentan es una de las torturas más horribles.
La Iglesia Metodista, grandes campeones de esta guerra, la llamada "misión divina" no distinguía entre imperialismo y la misión de evangelización. Henry James Potts, editor de la Michigan Christian Advocate, estaba tan seguro de la justicia de la causa, que opinaba que el costo humano simplemente no importaba y solía decir: tenemos que "conquistar a los rebeldes filipinos y les daremos la bendicion de la mejor administración posible ... Estas islas son nuestras." Los propagandistas retrataban a los líderes de la resistencia filipina como que no representaban la voluntad general del país, pero el hecho era que la resistencia continuaba.
Milicianos Filipinos, quienes valientemente pelearon y murieron por la independencia de su país.
Soldados Gringos apostados en la municipalidad de Santa Rosa de Nueva Ecija, Filipinas, durante el Balikatan 2008 esta es una celebración anual donde se brinda ayuda "humanitaria" y se realizan maniobras militares entre los ejércitos Estadounidense y Filipino.
BIRMANIA Y TAILANDIA
Relatos de los residentes locales dicen que: El americano Paul Lewis Bautista esterilizó a más de 20.000 mujeres de la Tribu Akha Hill en Birmania oriental, sólo en el estado de Shan. Esto se hizo en secreto, además la sangre de ésas mujeres fue robada y utilizada para su reventa, las extracciones de sangre durante el procedimiento de esterilización mataron a más de 3.000 de las mujeres que fueron obligadas al tratamiento.
Mujeres de la tribu de las colinas Akha. Los Akha emigraron recientemente a la provincia de Chiang Rai, Tailandia. Esta tribu es una de las más pobres de las múltiples tribus de las colinas que habitan en Birmania, el Tíbet y Tailandia.
En la cultura tradicional de los Akha, cinco personas servían al gobierno en cada aldea. Este sistema de gobierno fue eliminado y sustituido por una única regla, un puño de hierro con el que los pastores de las aldeas fueron tratados, lo que no les permitió disentir o volver a sus costumbres tradicionales. Estos cambios causaron estragos entre los lugareños. "No se celebrarán las prácticas tradicionales, las canciones ó danzas en todo momento, algunas celebraciones serán posibles quizá en Navidad."
Las prácticas de los conocimientos tradicionales y la medicina fue detenida para el pueblo. Les dijeron que estaba mal y que las curanderas ya no podían tratar a las personas que tuvieran enfermedades. En el nombre de sus creencias religiosas, y muy en contradicción con el espíritu de sus creencias, los misioneros erradicaron la cultura de akha una aldea tras otra.
"En cuanto a la religión, al principio parecía ser muy buena. Más tarde, resultó ser una división entre el pueblo. Algunos se convirtieron en católicos, algunos protestantes, algunos siguieron ofreciendo ofrendas a sus ancestros, mientras que otros se convirtieron en Budistas. Todos estos, no podían soportarse unos con otros. Los misioneros solían causar disensiones desde las aldeas, sin pedir permiso a los líderes de los pueblos."
"Ahora queremos plantear una pregunta, ¿qué tan bueno es el cristianismo entonces? Si es lo suficientemente bueno, ¿por qué hay tantos grupos, que proclaman la enseñanza de Jesús y, sin embargo, luchan uno contra el otro? Primero dividieron a nuestro pueblo, ahora están dividiendo nuestras aldeas y familias. Parecemos como si fuéramos una presa para ellos. Mejor que nunca hubiera llegado a mi país ni siquiera uno de ellos”
DICTADURA EN VIETNAM
Quizá recuerdan al haber visto las noticias unos videos de unos monjes budistas que se quemaron a sí mismos con gasolina en la década de los 60? ¿Saben por qué se suicidaron de esa forma? Ellos protestaban por el trato discriminatorio y las torturas ejercidas por el gobiernante fanático-católico de Vietnam del Sur Diem Ngo Dinh, instalado por los militares de los EE.UU.
Como una protesta contra las políticas anti-budistas del gobierno de Ngo Dinh Diem, un joven monje budista ejecutó un suicidio ritual, autoinmolándose, en la plaza del mercado central de Saigón.
Con la influencia del Vaticano y encabezada por el cardenal Spellman, las elecciones democráticas fueron detenidas en Vietnam, y Dim instalado. Esto fue seguido después por la nefasta guerra de Vietnam. ¿Creen ustedes que al gobierno de los EE.UU. le importa la democracia de cada país que invade?
En realidad le interesan sólo las democracias que eligen a un gobierno favorable ó cooperativo con las políticas exteriores de los EE.UU. Si no están de acuerdo con U.S.A y subordinadas a sus intereses, entonces las fuerzas armadas Yankees hacen tratos encubiertos con otros líderes, como Mussaraf en Pakistán, así como lo hicieron con muchos líderes en América Central, también lograron la toma del poder con la ayuda de Diem en el sur de Vietnam.
Ngo Dinh Diem, dictador-marioneta de Vietnam del sur, llegando a Washington en 1957 y siendo saludado por el Presidente gringo Eisenhower.
MISIONES EN CHINA
Aunque la mayoría ha oído hablar de la rebelión de los boxers en China en el 1900, pocos saben que esta rebelión fue directamente una reacción del pueblo chino a los misioneros cristianos que invadieron el país a fin de convertir a los pobres, analfabetos e indefensos chinos. La rebelión fue por supuesto suprimida por los países que aprovaban las conversión que llevaban a cabo los misioneros. En octubre del 2000, más de veinte académicos chinos, expertos en historia y religión, celebraron un simposio, exponiendo los crímenes cometidos por los entonces recién "canonizados" misioneros extranjeros y sus seguidores.
Los académicos enumeraron una serie de hechos que demuestran que en la historia moderna las actividades de los misioneros católicos están estrechamente vinculadas con la invasión de China por parte de fuerzas extranjeras. El profesor. Dai Yi, dijo:
"Muchos de los misioneros cristianos siguieron a los agresores extranjeros a China antes de la guerra del opio y después de esta guerra, la agresión extranjera y la actividad misionera se combinaron en una sola causa. Es decir, las actividades misioneras fueron parte integrante de la invasión, los misioneros actuaron como guías y herramientas para los agresores extranjeros y, a cambio, los agresores pavimentaron el camino para las actividades de los misioneros. Es por eso que los misioneros extranjeros deben responder por las consecuencias de sus acciones porque sus males monstruosos exasperaron al pueblo chino y, finalmente, provocaron el estallido de Tuan Yi (conocido como el movimiento de los boxers)."
Los participantes en el simposio señalaron que los misioneros extranjeros ejecutados en algunos "casos religiosos", como Auguste Chapdelaine, Francisco de Capillas y Albericus Crescitelli, sólo podían culparse a sí mismos por seguir siendo odiados por la gente de hoy, porque ellos no habían en ningún momento intentado detener la perversidad de su religión”. La Santa Sede, haciendo caso omiso de la fuerte oposición del pueblo chino, "canonizó" a estos infames misioneros, lo que reveló el "círculo vicioso de las intenciones de intervenir en los asuntos internos de China a través de actividades religiosas," por parte del Vaticano. Los estudiosos dijeron, señalando que la "canonización" pisoteaba la soberanía de la Iglesia católica china, así como una grave provocación a los 1,2 billones de chinos.
Todos los estudiosos manifestaron su protesta por la actitud perversa y cruel del Vaticano, diciendo que la actual China es lo suficientemente fuerte para proteger su seguridad nacional y la dignidad nacional y cualquier intento de falsear la historia y humillar al pueblo chino está condenado al fracaso. La reacción del gobierno Chino es evidente. Después de tantos siglos de abusos por parte de los cristianos, el cristianismo ha sido proscrito.
Bajo el pretexto de la búsqueda de boxers renegados, las fuerzas aliadas irrumpieron en el Lamasterio de Yonghe, el cual se especializaba en la práctica del budismo tibetano. Después que las fuerzas de los aliados se fueron, los lamas del templo descubrieron que muchos objetos hechos de oro y plata entre ellos estatuas e instrumentos musicales usados en sus ritos habían desaparecido.
INQUISICIÓN PORTUGUESA EN LA INDIA
El primer gran contacto de la India con el cristianismo comenzó cuando Vasco da Gama, de Portugal, desembarcó con cañoneras y sacerdotes en 1498 ... Los recién llegados no sólo eran comerciantes sino también devotos cristianos mandados por el Papa: "... para invadir, conquistar y someter a todos los países que son en virtud de regla enemigos de Cristo, como los sarracenos (musulmanes que lucharon contra los cruzados cristianos en la Edad Media) o los Paganos ...."
El explorador y navegante Vasco Da Gama siendo saludado por el Samorin de la ciudad de Calicut, en la costa de Malabar.
Francisco Xavier, un sacerdote jesuita, llegó poco después de Vasco da Gama, con la firme decisión de desarraigar el Hinduismo de esas tierras y la instauración del cristianismo en su lugar. Sus dichos y hechos se han documentado en sus numerosas biografías. Francisco Xavier, escribió de regreso a casa,
El sa-cerdote Francisco Xavier típicamente retratado como todos los santitos que hemos visto hasta el hartazgo. En esta seudo pintura apastelada lo vemos luciendo sotana y aureola, haciéndo juego, como no, lleva una cruz de oro y un bastón para pegar a los negritos hindúes (la cara de huevón es opcional).
La Iglesia tenía una manera especial de tratar a los hindúes convertidos que fueran sospechosos de no practicar los ritos cristianos con el entusiasmo y el rigor adecuados, o incluso de practicar su antigua fe de forma encubierta: "... los culpables serían perseguidos y quemados vivos." Xavier creó una inquisición, relatada por los historiadores como la más horrenda y brutal que cualquiera haya hecho antes. Miles de personas fueron torturadas mutiladas y asesinadas. Miles tuvieron que huir de Goa con el fin de mantener su cultura tradicional y la religión. Está registrado históricamente que entre 600 y 1.000 templos hindúes y santuarios fueron destruidos, pero muchos consideran que estos números son una cifra conservadora.
Muchos tipos de brutal tortura fueron empleados por los inquisidores, como la mutilación de partes del cuerpo, el fuego y la tortura con ahogamientos. Los detalles de esta terrible tortura son demasiado horribles para haber sido presenciados por un ser humano cuerdo. "Los niños fueron azotados y desmembrados lentamente en presencia de sus padres cuyos párpados habían sido extraídos a tajos para asegurarse de no perdieran detalle. Las extremidades fueron cuidadosamente amputadas, de modo que una persona podía permanecer consciente, incluso cuando todo lo que quedaba era un torso y una cabeza. "
El emblema del tribunal del santo oficio en Goa, como pueden ver otro ejemplo del sutil arte de la persuación católica utilizado en esos tiempos.El arzobispo de Evora, en Portugal, con el tiempo escribió: "Si en todas partes del mundo la Inquisición fue un tribunal infame, el nivel de infamia, el nivel de vileza, corrupción y determinación por intereses mundanos, nunca fue más grande que en Goa." Nadie sabe el número exacto de víctimas de estas diabólicas torturas; las estimaciones dicen que el número asciende a las decenas de miles de personas, hasta incluso llegar a los cientos de miles, quizás incluso más.
Las abominaciones de la Inquisición continuaron hasta 1560 con un breve respiro dado en 1774, pero cuatro años más tarde, la inquisición se introdujo de nuevo y siguió interrumpidamente hasta 1812 - la inquisición en Goa duró doscientos cincuenta años. En ese momento, en el año de 1812, los británicos presionaron a los portugueses para poner fin al terror de la Inquisición y la presencia de tropas británicas en Goa forzaron las aspiraciones de los británicos.
El Dr. Trasta Breganka Kunha, un ciudadano católico de Goa escribe: "A pesar de todas las mutilaciones y el ocultamiento de la historia, sigue siendo un hecho indudable que la conversión religiosa de Goa se debe a los métodos de fuerza adoptados por los portugueses para establecer su Estado. Como resultado de esta violencia el carácter de nuestro pueblo fue destruido. La propagación de la secta cristiana en Goa se produjo no por la predicación religiosa, sino a través de los métodos de la violencia y la presión. Si alguna prueba es necesaria para este hecho, se puede obtener a través de los libros de leyes, informes y órdenanzas de los dirigentes locales de ese tiempo y también de los documentos de la secta cristiana en sí, los cuales son más fiables."
Una propuesta de la celebración del 500vo aniversario de la llegada de Vasco de Gama a la India fue propuesta y detenida con éxito, reuniendo a grandes grupos de hindúes, musulmanes, militantes de izquierda y ecologistas. La secta de los Brahmanes Gaur-Sarasvata fue una de las que tuvo que huir debido a los invasores fanáticos. Ahora su secta se encuentra en el estado de Karnataka. Tuvieron que dejar todo atrás y empezar de cero, ahora son una próspera comunidad. Sus templos no tienen rival en el mundo. Sin embargo la práctica de su antigua religión védica, el Brahmanismo Gaur-Sarasvata es reconocido por su dignidad, honestidad y contribución a la sociedad. Este hecho anula la idea propagada por los cristianos fanáticos de que la religión hindú es pagana o hereje.
India hoy es gobernada por un gobierno laico modelado como las democracias occidentales. Lo que muchos indios no entienden es que la idea de gobierno laico, creada por primera vez en los Estados Unidos de América, fue una reacción a la tiranía teocrática que impregnaba desde la Edad Media a Europa, hasta llegar a la fundación de la nación americana. La separación de la religión y el gobierno fue el mayor esfuerzo que se hizo para evitar y prevenir que cualquier teocracia cristiana tomara el control en los tiempos modernos. Ahora los cristianos han cambiado de tácticas, pero su premisa subyacente de que "el cristianismo es la única verdadera religión” anula todos sus intentos de retratarse a sí mismos como tolerantes y pacíficos.
La intensidad con que el infierno era retratado, particularmente en los tiempos europeos medievales, fue un lógico precursor de la inquisición española, la cual fue exportada a Goa y la menera de temer a dios fue inculcada a sangre y fuego en la población nativa. La pintura pertenece al maestro renacentista Hans Memlin.
La realidad es que el cristianismo no ha cambiado su teología, sólo ha cambiado sus técnicas de conversión. Los predicadores cristianos están usando grandes cantidades de riqueza (miles de millones de dólares de EE.UU.) para difundir su propaganda. la actividad misionera en la India existe ahora con el pretexto de ayudar a los oprimidos, los enfermos y los desvalidos. En realidad, el objetivo es el mismo - convertir al cristianismo a todos tras destruir todas las culturas y religiones que se encuentren en el camino. No hay necesidad de abusar, atacar o condenar a las religiones no cristianas. El veradero trabajo de los misioneros cristianos es el uso de la mentira, la falsedad, y la hipocresía. Las mejoras sociales son sólo una fachada para disimular su trabajo.
Pero, ¿por qué quieren los misioneros cristianos recoger conversos? Porque está en la naturaleza de las religiones exclusivistas (el islam y el cristianismo) tratar de agradar a todos en términos religiosos. En cambio no tienen ningún interés, por el pluralismo o el respeto de otras religiones, en realidad lo que sienten es puro desprecio por las otras religiones. Además, la exclusividad y la actitud prepotente vienen directamente de sus escrituras. Por ejemplo, la Biblia en Mateo 28:19-20, Marcos 16:15-16, Lucas 24:46-47 obliga a cada cristiano a hacer conversos y es deber de todo cristiano defender estos mandamientos de la Biblia.
Un vistazo a sus actividades en la India reveló claramente que los misioneros cristianos denigran y satanizan a los hindúes todos los días. El hinduismo se equipara con el culto al Diablo y a los hinduístas se les describe como paganos, como los trabajadores del diablo, y como almas perdidas que serán arrojados directamente al infierno. hoy en día, en la mayoría de los países civilizados, las palabras innobles y desfavorables que se inventen en base base a la raza, religión, credo, ú otra índole no son toleradas porque han sido legisladas como ilegales. Pero en la Pseudo-secular India, los hindúes pueden ser libremente insultados, maltratados, degradados y calumniados por los misioneros cristianos con impunidad, y sin ningún temor a ser acusados de nada.
Su odio hacia el hinduismo es predicado libremente, y su vil y vituperante propaganda es esparcida por las ciudades y los pueblos indúes. Los predicadores del cristianismo no razonan sus asquerosos evangelios de odio, ya que se ven a sí mismos como comandos divinos sirviendo a su religión, ellos pronuncian palabras venenosas y vengativas contra los hindúes, con todo su fanatismo y con [según ellos] la conciencia tranquila.
Casi todos los días, frases cargadas de retórica similares a las de las líneas que vienen a continuación confirman la realidad de que el cristianismo, mientras lo venden como una religión de amor, de paz y de tolerancia es cualquier cosa menos eso.
"Estos paganos hindúes tienen sus ídolos y sus supersticiones, sus templos tallados con ídolos y sus santuarios donde se llevan a cabo sus ruidosos y tontos rituales y ceremonias. Generan un montón de males. Son totalmente ignorantes de que Jesucristo vino a superar a la muerte. Hay una gran necesidad de propagar el Evangelio cristiano, entre ellos ".
Sólo ahora están empezando a darse cuenta las personas de la India, lo que la actividad de las misiones cristianas es realmente. Esto se evidencia en estados como Nagaland, Mizoram, Assam, Arunachal Pradesh y en otras áreas en el noreste de la India. Donde tan pronto como los cristianos se convierten en mayoría en una zona determinada, comienzan a sembrar el veneno del odio y los conflictos, convirtiendo a miembros de la familias en enemigos, los aldeanos son instigados por los cristianos a pedir libre albedrío y una patria cristiana. Esta es prácticamente la misma técnica que los musulmanes siguen utilizando con éxito.
Tan pronto como ha sido hecha la conversión, son instados en gran medida a que con vehemencia y públicamente denigren a su anterior cultura, las tradiciones y todo lo relacionado con ella. Esto perturba a toda la comunidad y los saca de sus actividades sociales y económicas normales. Los militantes cristianos, en varias de estas provincias al Noreste de la India han obligado a los residentes no cristianos a convertirse al cristianismo, o bien se enfrenten a la pena capital. Con la muerte mirandolos a la cara, la mayoría de los miembros adultos de estas provincias han huido de las aldeas para escapar de la tortura, lo que resulta en la interrupción de las actividades agrícolas. Los líderes budistas de los estados de Assam y Arunachal Pradesh han condenado enérgicamente los abominables matanzas cometidas por los militantes contra los pacíficos budistas seguidores del culto.
Los cristianos siempre han retratado a las civilizaciones no cristianas como atrasados, subdesarrollados, supersticiosos y bárbaros. Lo que realmente subyace en toda su crítica es que estas culturas no aceptan a Jesús, la Biblia y su modo de vida occidental. Esto es lo que, en la opinión de los cristianos, es suficiente para considerar a estas culturas como necesitadas de su ayuda, cuando en realidad es su fervor de destruir cualquier concepción teológica distinta al cristianismo de cualquier templo o iglesia distinta lo que demuestra su pensamiento retrógrado y bárbaro.
En el Vaticano, poco después de la liberación de Roma, el papa Pío XII recibió a un grupo de aliados el cual incluía soldados y personal militar el 7 de Junio de 1944. Después de haber apoyado firmemente a los nazis cuando iban ganando, este gusano se pasó al lado vencedor. ¿dios le habrá hablado y le habrá dicho que ahora estaba a favor de los aliados?
Hoy en día, muchos están desinformados y creen que los excesos de las misiones sólo se llevaron a cabo en tiempos pasados y que en la actualidad sus obras son un 'producto mejorado'. Pero mientras las premisas básicas que subyacen en la teología y todos los abusos que tuvieron lugar en el pasado no se corrigen, el resultado de las actividades de las misiones seguirá siendo el mismo: el genocidio y la destrucción de todo lo que se encuentre en su camino, sustituyéndolo por “una religión y cultura superior” que la mayoría de los misioneros creen que están logrando.
En retrospectiva, estas diversas culturas étnicas estaban mucho mejor antes de la introducción del cristianismo, ya que este no tuvo jamás algo mejor que ofrecer. En realidad, estas culturas fueron diezmadas, sus historias se han borrado, sus tradiciones culturales erradicado, sus antiguas religiones destruidas y han quedado más infelices que antes de la llegada del cristianismo. Ha habido muchas revisiones de las enseñanzas de Jesucristo, desde hace 2000 años. Pero hasta que las enseñanzas xenófobas e iconoclastas de la Biblia se corrigan, la actividad de las misiones producirá los mismos resultados catastróficos. Como se enseña en la Biblia, "podemos conocer un árbol por sus frutos," estos evangelistas necesitan adoptar una teología más pluralista, reconocer la divinidad en otras religiones y las contribuciones que otras culturas pueden ofrecerles y además deben reconocer que el suyo no es el único camino hacia la la salvación.
Basta decir, que hasta que estos problemas no se hayan corregido, definir estos esfuerzos por Cristo como una buena obra o actividad piadosa no es lo correcto. En caso contrario, en esta edad moderna, los que se consideren con inteligencia, que sean estudiosos acerca de filosofía y ciencia, no tienen otra opción que condenar estas actividades de predicación en todo el mundo, que tratan de destruir las culturas étnicas. Las actividades de las misiones deben ser supervisadas y el programa de conversión tiene que ser reconsiderado.
Texto sacado de una página mormona: "Cada año la iglesia de los santos de los últimos días envía a 20.000 misioneros alrededor del mundo, éstos altamente devotos jóvenes son la fuerza detrás de la rápida expansión de la que es con argumentos, la religión de crecimiento más rápido del mundo".
* Texto estraído del magnífico sitio http://www.burningcross.net/
*Si quieren saber más acerca del genocidio de Tenochtitlán y la quema de códices aztecas les recomiendo visiten el excelente blog de la muerte (ya que es experta en este tipo de asuntos). Además tiene mucha información acerca de derechos humanos, arte macabro, cine, comic y varias cosas más. http://puroshuesos.blogspot.com/2009/01/cdice-borgia-quema-de-libros-y.html
* Les recomiendo también el documental "Religulous" que critica duramente y se burla de las religiones tradicionales (católicos, mormones, cientología, islam, judaísmo, etc). Aquí les dejo los links para que la descarguen por megaupload.
Con la rabia saliéndome por las orejas después de leer tantas bestialidades ocasionadas por los jodidos misioneros les dejo una tanda de música furiosa, anti-política y hereje para descargarse.
Hermanos y hermanas, empezaremos este sermón con un bestial salmo de Deicide llamado "scars of the crucifix" (subtitulada).
El señor nos dice, hermanos que debemos conocer al enemigo así nos lo dice el profeta Sack de la Rocha. (El público en este video si que salta como se debe saltar en un concierto, mierda)
En este momento, fieles creyentes les hablaré acerca de un grupo llamado Todos tus muertos, quienes cantan un himno llamado "dale aborigen". En honor a los indígenas masacrados en toda Latinoamérica.
Ahora mis queridos feligreses, una persona pasará recolectando su diezmo, mientras esto sucede escuchemos con reverencia los acordes de los padres del black metal, Mayhem con su conmovedora canción "Freezing moon"
Luego, revisando las escrituras de yutú me he encontrado gratamente con unos siervos de diox llamados transfer, que tocan un genial punk rock con mucho mensaje, su cántico se llama "el mismo mandamiento"
Bueno, pero ya todo eso es pasado...
ResponderEliminarSEría impensable que esos amables servidores del Señor hicieran algo tan atroz en estos días.
Digo, no es que fueran a bombardear medio oriente, ó a esclavizar a gente de otras naciones que viajasen hasta estos países benditos de Dios, engañados por la promesa de una vida mejor...
¿Verdad?
JA-
Eso es lo que pasa cuando un Dios sanguinario es sacado de su "ambiente natural" por un montón de gente estúpida.
Me encantó cómo hablaste de los Mexicas: es verdad, era una ciudad BIEN CHINGONA. La actual Ciudad del Tamal en la que vivo es prácticamente una gelatna de concreto construída sobre una ciénega y que no tarda en derrumbarse. Gracias, PINCHE urbanismo renacentista...
Olvidó mencionar el Templo Mayor, en el Centro de la Ciudá. Igual, ahí están las ruinas junto a, vaya ironía, la esa Iglesiota de NOMEACUERDOCOMOSELLAMA de la Ciudad de México. Incluso voy casi cada fin de semana a darme una vuelta por allá.
CHINGÓN el Post. Faltaría ver las pinches excusas cristianas ante estos hechos. Pendejos.
Cuídese Don Obliterator!!
hola. es la primera vez que visito tu blog y me ha gustado, sigue así. te invito a leer un cuento de mi nuevo libro en http://camisaspadrino.blogspot.com/2009/02/crisis.html.
ResponderEliminarDon Saurio: El cristianismo siempre ha mostrado dos caras: la de la paz para los ignorantes y débiles y la de la guerra para los que cuestionan su jodido Dogma. ¿si hicieron pagar a los nazis por el holocuento, cuánto no deberían pagar los imperialistas por sus brutales "conquistas"?
ResponderEliminarMr. camisas: He leído sus cuentos y me han parecido buenísimos, suerte con las publicaciones de los libros.
Malditos cristianos y gente religiosa!
ResponderEliminarGracias por los comentarios, aunque sean temas antiguos yo los contesto todos.
ResponderEliminarRespecto al tema vamos a seguir pateando en las bolas a las religiones todo lo que se pueda.
Salute!
Chido por seguir fregando a las religiones, sean cuales sean, creo como aquel barbudo, que la religion es el opio del pueblo, solo que tambien creo que el opio es mucho mas rico y saludable que la religion, y tambien mucho mas efectivo. -Hago entre parentesis la observaciòn de que yo no soy creyente de nada, sòlo doy lugar a la creencia en la niña blanca en mi blog porque de por si le debo respeto a sus creyentes, ya que me valgo de sus creencias para mi blog, ademas de que son perseguidos por el edo. mexicano, y mantienen viva de alguna forma la tradicion mexica original...-.
ResponderEliminarsobre Moctezuma, te cuento que varios historiadores mexicanos de hoy defienden que en realidad ni confundio a los españoles con dioses, ni negocio de ninguna forma con ellos, que eso es tambien parte de la leyenda negra que los cronistas españoles esparcieron sobre nuestro continente.
de hecho fue asesinado por los españoles, y toda su familia vuelta esclava, y si les dio alojo, era porque se presentaron como embajadores de otro reino, y las leyes de su pais obligaba al trato maximo a cualquier embajador.
No puedo negar que se lo hicieron guey, pero si defiendo que no era un vendido ni un esclavo ciego de su religion, como lo pintan los cronistas españoles e historiadores mexicanos.
A su biografia le pasa algo parecido a la de la malinche, de quien se saco el insulto de malinchista -apar los que prefieren al extranjero y ven mal a los indios y mestizos de su tierra-, cuando se olvidad de que ella era esclava de los tenochcas y puta a guevo de ellos, asi que no les debia ninguna fidelidad, mucho menos sentimiento de patria-era esclava nacida en otro grupo indígena)...
Ah, y gracias por el link...
Bueno el aporte acerca de la historia de Moctezuma, siempre ha pasado lo mismo con los historiadores pelotudos que nos han obligado a tragar sus mentiras acerca de nuestros pueblos indígenas.
ResponderEliminarAl fin la verdad se va revelando poco a poco ante nuestros ojos.
Nos vemos!
esto es algo q no me gusta casi nada por algunas imagenes pero bueno a los q les gusto con mucho gusto beanlo
ResponderEliminarAlgún día te darás cuenta de quien es Dios y que hizo por tí.
ResponderEliminarSeñora cristiana que entra a mi blog, le dedico una muy buena cancioncita cristiana:
ResponderEliminarJesús,
Besús,
Bo,
Fesus,
Banana,
Fana,
Bo,
Fesus.
Ya, ahora vaya a joder a otro lado que acá los corderos no son bienvenidos.
EXELENTE MIS RESPETOS POR TAN BUENA PRESENTACION
ResponderEliminarBLACKGOATH
sois basura!!!!!!!!!
ResponderEliminarQue buen comentario, de hecho es el mejor que han hecho los cristianos en esta entrada, al menos eres un huevón sincero y demuestras tu desprecio hacia nosotros al igual que nosotros lo demostramos hacia ustedes.
ResponderEliminarQue sepan que cada vez hay más personas que desprecian las religiones, ustedes, ovejas tarde o temprano caerán junto con su sistema de obediencia y esclavitud.
Excelente artículo, pero excelente.
ResponderEliminarEs tan curioso cuando nos vamos al pasado y encontramos esta cantidad de cosas que simplemente no se leen ni aparecen en los medios de comunicación masivos, salvo el internet. (debe ser por algo)
Por más exageradamente irónico que parezca, el cristianismo está prácticamente calcado del hinduísmo, partiendo desde los halos y creencias en distintos "gurus y santos" además de dioses, hasta la concepción de "familias sagradas" (véase http://en.wikipedia.org/wiki/File:Hindukailash.JPG)
Se ve familiar, no?. Pese a todo, el hinduismo es una de las religiones más antiguas que existe, existió milenios antes que el cristianismo y sin embargo ambas tienen varias cosas en común, incluso costumbres.
Quisiera agregar además otro ejemplo de intento (esta vez afortunadamente fallido) de colonización del cristianismo, en este caso el portador de la enfermedad lo lleva Portugal nuevamente, el caso de la rebelión de shimabara en el Japón imperial, léase http://es.wikipedia.org/wiki/Rebeli%C3%B3n_Shimabara (recomiendo el artículo en inglés, es más completo)
Nos ilustra acerca de una revuelta contra el imperio por parte de un puñado de campesinos disconformes y de ronin, samurais sin lider, liderados por el carismático Shiro Amakusa, un cristianillo de 16 años que intentó hacer de las suyas decapitando estatuas de Buda y esparciendo la enfermedad del cristianismo por el lugar, aunque tras la intervención de los Tokugawa, asistidos por nada mas y nada menos que Miyamoto Musashi, no necesita presentación.
Los campesinos cedieron ante la carnicería de los imperiales, y al adolescente líder lo terminaron empalando como la mugre que fué.
Los japoneses hasta el día de hoy lo han representado como un villano en distintos manga, animés e incluso videojuegos (nótese Amakusa en los Samurai Showdown por ej.)
Faltan más ejemplos como esos, en donde se piteen a los burros que no saben de historia y que creen ciegamente en lo que los demás hombres dicen, y que no tienen idea de lo que creen, sólo van a lo fácil. Al rebaño.
Saludos
Gorgutz
Sep, así debería ser la cosa, extirpar el cristianismo como la asquerosa enfermedad mental que es y que la gente piense y diga lo que se le salga de las bolas, esa huevada sería una verdadera democracia, como en grecia. Donde podías tener tu postura filosófica y vivir en una tina de aceite como el genial diógenes si te daba la puta gana.
ResponderEliminarSin embargo acá en sudakalandia permitimos cada vez más que cualquier costumbre, moda o secta nos contamine y cambie nuestras costumbres ancestrales sin oponer ninguna jodida resistencia.
Salud por el libre pensamiento!